Animales & Chakras
- Padmacramé
- 26 dic 2022
- 2 Min. de lectura

Los chakras humanos y animales tienen bastante en común, ya que ambos están prácticamente localizados en los mismos lugares y sus funciones vitales son mantener la buena salud espiritual, física y emocional. Y están conectados entre sí.
Los centros energéticos, conocidos como chakras, no existen solamente en los seres humanos.
Todos los seres vivos tienen chakras, y en los animales, al igual que en las personas, influyen en su bienestar físico y emocional.
Además, los animales, cuando conviven con seres humanos, absorben las energías de estos últimos.
Por esta razón, lo más recomendable es tratar al mismo tiempo los chakras en animales y sus humanos y lograr equilibrar la energía de ambos.
Los animales tienen los mismos siete chakras de los humanos y otros adicionales.
Los animales no tienen siete chakras principales sino ocho, y además tienen veintiún chakras menores y seis bud chakras. Y su desequilibrio causa diferentes condiciones problemáticas en el bienestar de los animales.
Los nombres y los colores con los que se identifican los chakras principales en humanos y animales son los mismos. Pero en el caso de estos últimos, se añade un octavo llamado: braquial o llave.
Chakra Raíz: está ubicado en la base de la columna vertebral, cerca de la cola.
Chakra Sacro: en los animales está ubicado en la parte baja del abdomen.
Plexo Solar: se localiza en el medio del abdomen del animal y regula el sistema nervioso y digestivo, incluyendo el hígado.
Chakra Corazón: en los animales, este chakra se localiza en el centro de su pecho.
Chakra Garganta: ubicado en el cuello (garganta) de los animales.
Tercer Ojo: al igual que en los humanos, está situado entre los ojos.
Chakra Corona: se encuentra en la parte superior de la cabeza del animal.
Chakra Braquial: exclusivo de los animales, este chakra se ubica en los hombros, y los expertos señalan que es el más importante pues sirve de conexión a todos los demás chakras y además permite las relaciones con los seres humanos.
¡Te esperamos en nuestra próxima publicación!
Comments